lunes, mayo 21, 2007

Rama Navami.


Se dice de Rama que es la encarnación del Amor y su conmemoración nos recuerda que trabajemos sobre el odio y las diferencias.
La principal enseñanza de Rama es que uno debe fluir con el corazón. Cuando esto es así, el deber del hombre es ‘hacer lo que dice’ creando armonía entre las propias palabras y las acciones, sopesando las consecuencias de sus actos.
Rama logró unidad en pensamiento, palabra y acción, por ese motivo, lejos de celebrar la Ramanavami como un mero festejo, es una invitación para elevar nuestras emociones, nuestros sentimientos y nuestro entendimiento a la contemplación espiritual y el auto-control, con el cual nos ponemos en armonía con las fuerzas del mundo.

Ram Ram Ram Sita

6 comentarios:

Óscar Sejas dijo...

Pues no tenía ni idea de quien era tan siquiera "Rama" muchas gracias por la info, nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Un abrazo

karla.lares dijo...

Felicidades por tu blog muy bello e interesante

Anónimo dijo...

En nosotros hay un héroe (un Ram o Rama) y un secuestrador (un Ravana)

Lo que se secuestra es muy querido y valioso, la percepción del dulce gozo de la existencia

Txe Peligro dijo...

rama lama rama lama lama ding dong!

te refieres a esO?? tb es un mantra!

:)

saluditos

Salvatiere dijo...

Cuando tenemos algo mas de ese tiempo ajeno, que mejor que seguir recorriendo los espacio amigos.

Saludos para ti

Agustin

Hiram dijo...

Oye, te quería preguntar cual es el código que se puede usar para subir un file musical mpeg a estos blogs, tengo mucha música buena en mi computadora que compartir en mi blog pero no se como hacerlo ... gracias y perdona la molestia.