lunes, abril 20, 2009

Mahakala

Gracias, Love
Mahakala, dios de la muerte, es una de las más importantes deidades protectoras del Dharma. Con su aspecto y forma airados protege a los discípulos de todo tipo de obstáculos en el camino espiritual.
Al igual que el negro absorbe todos los colores, todas las cualidades y las formas se funden en Mahakala. La ausencia total de color, simboliza la naturaleza de Mahakala como realidad última. Mahakala de tez oscura representa trascendencia de todo tipo. Etimologicamente Kala, significa tiempo. Así, Mahakala simboliza la naturaleza cósmica de tiempo, en el que todos nos disolvemos.


OM MAHAKALA KALA BIKALA RATRITA DOMBINI CHANDALI RAKSHASI SINGHALI DEVIBHYO HUNG PHET OM SHRI MAHAKALA HUM PHAT

Amitabha Mahakala

14 comentarios:

Inma dijo...

Hola avabo de descubrirte.Me gusta tu blog y agradezco que te preocupes por ponernos estos hermosos mantras.He ido mirando los otros y tambien son interesantes.Mi blog no es gran cosa pero es lo que necesito en este momento compartir con gente lo que a mi me hizo bien en momentos malos.

Gracias por estar.

Namaste

Leopoldo Bloom dijo...

Soy budista del linaje karma-kagyu, ye perecio muy bueno tu aporte... Gracias

Abril Lech dijo...

Vi una imagen muy parecida, estatua enmadera, pintada en tonos opacados por el tiempo, estaba en San telmo.- El poseedor dijo que venía de vaya a saber dónde y que tenía vaya a saber cuánto tiempo, pero contó lo mismo que cuentas tú. Y mi amigo me dijo: la veo cada vez que paso por aqui y me fascina. No se la compro porque le tengo miedo.

Todos le tememos al paso del tiempo...

Shinta dijo...

Me ha encantado tu espacio.
Vendré a pasear a menudo.

...Una practicante de kundalini yoga.

Sat Nam

Unknown dijo...

me encantoo tu blog !! un bueen abrazo

Michel

Unknown dijo...

alma ... gracias por pasear por mi blog .. y tambien agradezco a todos los Budas que han sembrado en nosotras esta semilla ... sòlo para ser ofrecida a todos los seres sintientes ...
Que todo te sea enormemente propicio ...
con metta
irene

monifray dijo...

Karmapa Chenno!

Pablo dijo...

mahakala es un protector increible!
este blog esta buenisimo!
te felicito!!
exitos!!!
Karmapa chenno!!

Asmodeus Draconis Umbra dijo...

seria fantastico si alguien pusiera la traduccion de ese mantra

Anónimo dijo...

hola me ha sorprendido tu bloc y la cantidad de mantras.., habria forma de poderlos bajar para grabarlos y poder escucharlos. muchas gracias y luz

Blog de alma dijo...

Haciendo clic sobre alguno de llos puedes bajarlo

Madelaine dijo...

Hola! recien encuetro el blog, muy agradecida por lo compartido en éste.

Karmapa Chenno

Unknown dijo...

Muito legal o blog, gracias!

Daniela! dijo...

MUITO LEGAL O SEU BLOG! GRACIAS besos do Brasil.