domingo, febrero 22, 2009

Padre Nuestro

11 comentarios:

Quetzal dijo...

esta hermoso.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Precioso.

Esencia del Ser dijo...

Alma, se que no me conoces, pero soy una visitante frecuente de tu maravilloso blog de mantras...y que mejor primer oportunidad de contacto que para hacerte llegar algo con mucho cariño...
http://esencia-del-ser.blogspot.com
checala!
Un gran saludo y un abrazo enorme!

Lita

Anónimo dijo...

Alma soy xus, no me conoces, ahora mismo te he puesto como enlace en mi facebook,porque me ncantan los mantras y tu blog, te parece bien? soy xus, cualquier cosa ....me dices mjponseti@gmail.com

Anónimo dijo...

Maravilloso escuchar la oración del Padre Nuestro .........con tanto sentimiento ........
Gracias querida Alma por aportar tanta calidad y sensibilidad,
me encanta tu blog........

Irisea77

Adriana Paoletta dijo...

Gracias Alma!
Felices pascuas!
Un abrazo de luz
Adriana

Tatiana Sánchez dijo...

¡Hola!
Muy bello y vivificante Blog.
Te enlazaré desde el mío:
http://quimicacosmica.blogspot.com/
Besos.

Anónimo dijo...

Buena tarde Alma, espero que no te importe, te he enlazado en mi FB. Gracias por las cosas bellas que publicas, no dejan de ser un bello lugar para pasear y serenarse admirando versos o escuchando un "Padre Nuestro" como este.
Saludos
Susana

Anónimo dijo...

Gracias y mas que Dios te bendiga, muy bueno lo que haces y que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Je voulais vraiment développer une petite remarque pour dire merci à mantrasdelmundo.blogspot.com.es pour certaines des recommandations étonnant que vous écrivez sur ce site. Mon apparence Internet a considérablement à la fin été reconnu par des suggestions brillantes pour échanger avec mes hôtes. Je voudrais affirmer que les visiteurs du site que nous sommes réellement très chanceux d'exister dans une communauté merveilleuse avec tant de personnes remarquables avec les principes très bénéfique. Je me sens très chanceux d'avoir utilisé votre page Web entière et j'ai hâte de nombreuses fois plus brillante lecture ici. Merci encore pour tous les détails.

Augie dijo...

María: La liga del Padre nuestro ya no existe.
¿Podrías ser tan amable en checar que sucede?, o en su defecto decirnos quien era quien la cantaba.
Por tu atencvión, muchísimas gracias.