sábado, diciembre 15, 2007

El Mantra de Cien Sílabas de Vajrasattva

Om Bendsa Satto Samya
Munupalaya
Bendsa Satto Tenopa Tikira
Drido Me Ba Ua
Sutta Me Ba Ua
Supo Kayo Me Ba Ua
Anurakto Me Ba Ua
Sar Ua Sidhi Memtra Yatsa
Sar Ua Karma Sutsa Me
Tsitam Shriya
Kuru Hung
Ha Ha Ha Ha Ho Bagavan
Sar Ua Tathagata Bendsa
Mama Mutsa Bendsi Maha Satto Ah

"La más excelente exclamación de elogios, la samaya de Vajrasattva."

"Oh Vajrasattva, concédeme protección. Sigue resoluto dentro de mí. Concédeme satisfacción pura y completa. Crece dentro de mi (incrementa lo positivo)"

"Muéstrame amor benevolente. Concédeme todas las cualidades. Concédeme todas las actividades rectas. Desarrolla mi mente pura, virtuosa y favorable."

"Vibra con los cuatro inconmensurables, cuatro poderes, cuatro alegrías, y las cuatro kayas, y encuentra alegría en estos."

"A todos los Buddhas dichosos pido liberación completa en el Vajra. Concededme la Realización del Vajra. Concededme la realización de la Naturaleza Vajra (Unificación y no dualidad)"

"Oh Gran samaya sattva. Ah."

"Acceded a mirar con paciencia todo lo que haya hecho de inconveniente, todo lo que no haya podido realizar y las faltas que haya cometido. (revelamos de esta manera todas las faltas cometidas)"

ॐ OM ॐ

"Acceded a permanecer unida a este soporte mientras dure el ciclo de existencias y a concedernos la ausencia de enfermedades, una larga vida, poder y todo que es excelente y sublime. (el mantra)"
"Acceded a mirar con paciencia todo lo que haya hecho de inconveniente, todo lo que no haya podido realizar ylas faltas que haya cometido."

Fuente: http://www.tradicionperenne.com/budismo/VAJRAYANA/tara/tara1.htm

Escucha El Mantra de Cien Sílabas de Vajrasattva
Cantado y amablemente cedido por Estrella Virginia

21 comentarios:

Suditi dijo...

qué exquisita tu pag...gracias!

doryangray dijo...

magnífico, he estado buscando mantra para meditar, en estos días la turbulencia ha sido bastante generosa y bruta con migo, buscando paz, aunque sea un poquito

EL RONIN dijo...

HOLA, ME ENCANTÓ TU BLOG, FIjATE QUE SIEMPRE HE QUERIDO ACERCARME AL BUDISMO, SOY DE TABASCO Y POR ACÁ ES ALGO DIFICIL, EN MI ÚLTIMO VIAJE AL DF, ME COMPRE UN YAPAMALA, NO SABÍA QUE SE LLAMARA ASÍ PERO UN CONOCIDO ES SEGUIDOR DE UN LIDER ESPRITUAL INDÚ Y ME ILUSTRO SOBRE EL MISMO, HE ESTADO INVESTIGANDO Y DE PASO ME DEJO UN MANTA CREO QUE SE SCRIBE "OM SAI GON" NO SE SI E PUEDES ECIR QUE SIGNIFICA O CUAL ES SU FUNCION, TAMBIEN TE QUIERO PEDIR QUE ME RECOMIENDES ALGUNOS PARA PODER COMENZAR, ASI MISMO ME HONRARIA VISITASES MI BLOG, SOY UN INTENTO DE ESCRITOR Y PROMETO ANEXAR TU LINK A MI BLOG, GRACIAS POR HACER UN TRABAJO TAN BELLO COMO ESTE.

El Ronin dijo...

HOLA, ME ENCANTÓ TU BLOG, FIATE QUE SIEMPRE HE QUERIDO ACERCARME AL BUDISMO, SOY DE TABASCO Y POR ACÁ ES ALGO DIFICIL, EN MI ÚLTIMO VIAJE AL DF, ME COMPRE UN YAPAMALA, NO SABÍA QUE SE LLAMARA ASÍ PERO UN CONOCIDO ES SEGUIDOR DE UN LIDER ESPRITUAL INDÚ Y ME ILUSTRO SOBRE EL MISMO, HE ESTADO INVESTIGANDO Y DE PASO ME DEJO UN MANTA CREO QUE SE SCRIBE "OM SAI GON" NO SE SI E PUEDES ECIR QUE SIGNIFICA O CUAL ES SU FUNCION, TAMBIEN TE QUIERO PEDIR QUE ME RECOMIENDES ALGUNOS PARA PODER COMENZAR, ASI MISMO ME HONRARIA VISITASES MI BLOG, SOY UN INTENTO DE ESCRITOR Y PROMETO ANEXAR TU LINK A MI BLOG, GRACIAS POR HACER UN TRABAJO TAN BELLO COMO ESTE.

Clo dijo...

es hermoso eso que compartes.
me agradó venir.
amenazo volver, je.

Hanah dijo...

Alma,

gracias por la visita....

espero que em outro momento consiga assistir aos videos...

bjos

Anónimo dijo...

hola, me gusto el audio que tenes unos posts más atrás te puedo dejar mi msn y me lo pasas? muchas gracias! mar.cerebral@hotmail.com

david santos dijo...

Olá, MANTRAS.

Tem um bom dia de São Valentim.

Eu já não posso namorar, sou velho.
Por isso, porque não sou egoísta, desejo aos outros.

Parabéns

MentesSueltas dijo...

Hola, leyendo y saludando con afecto.
Alma, siempre es reparador ingresar a tu espacio.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

hola a todos, queria saber si alguien me pudiera ayudar, y decirme donde puedo encontrar el sutra del loto? porfavor gracias

Anónimo dijo...

hola estrella virgina tu voz bellisima tu interpretacion excelente quisiera poder entrar a algun curso contigo pero no escuentro datos precisos

Adriana Paoletta dijo...

Bellísimo mantra! Mi pajarito lo ha cantado con estrella Virginia!. Eses es el poder del mantra.
Un abrazo!
Namaste!

Anónimo dijo...

AIRE SOY: SIMPLEMENTE HERMOSA TU PÁGINA, MAHAL.
GRACIAS POR COMPARTIR

Just R dijo...

hola esta increible tu blog! me puedes pasar por mail en mp3 este mantra? el de las cian silabas por favor, he estado tratando de conseguirlo, pero solo aca lo veo, te lo agradezco mucho!

NAMASTE

Just R dijo...

no te deje mi mail, lo siento
amohotmail@gmail.com, es para ver si me puedes enviar el mantra de las cien silabas en mp3
muchas gracias

NAMASTE

Anónimo dijo...

Gracias por este magnífico post. Admirando el tiempo y el esfuerzo que puso en su blog y la información detallada que usted ofrece.

Anónimo dijo...

Este es un maravilloso recurso útil que usted está proporcionando y que le dan gratis ausente en el precio. Me encanta ver los sitios web, que comprenden el valor de proporcionar un recurso de calidad útiles de forma gratuita. Se? S el viejo lo que va, vuelve el programa.

MORA HAMED dijo...

EXCELENTE TU BLOG...TE AGRADEZCO XQ LOS MANTRAMS SON HERMOSOS...ME LLEVO VARIOS..TE INVITO A MI BLOG PARA Q TE LLEVES LO Q GUSTES: morahamed.blogspot.com
ALOHA AMIG@!!!

Anónimo dijo...

holla amigos su espacio online es muy hermoso,esto es la tercera vez que hay visitado su pagina, buen espacio!
hasta

Anónimo dijo...

Simplemente matar a algunos de entre el tiempo de clase en Digg y me encontré con su artículo. Por lo general no lo que yo quiero para leer, pero que era absolutamente el valor de mi tiempo. Gracias .

Montserrat Alanis H. dijo...

Hola, me encanta su blog y siempre por alguna razon regreso, pero ahora quise escuchar el audio del mantra y al parecer caduco o tienen el link roto, me aparece un error, no se si pueden arreglar el problema para seguir escuchando el audio.
Por favor!

gracias y un saludo!