martes, septiembre 26, 2006

Kwan Yin- Mantra de la Compasión


Esta es una coreografia que se hizo en China de Kwan Yin, la diosa de la compasión, de la misericordia.
21 bailarinas (deficientes auditivas) que danzan con la sincronicidad del cielo.


Aquí puedes ver el vídeo

Short Version of The Great Compassion Mantra (226K)

The Great Compassion Mantra (2.5M)

Long Version of The Great Compassion Mantra (5.8M)

Music Makes People Smarter (6.3M)

A DEUSA DA MISERICÓRDIA E SEUS MIL BRAÇOS.
" A Deusa da Misericórdia e seus Mil Braços"
O coreógrafo chinês Zhang Jigang criou uma apresentação p/ contemplar a "Deusa da Misericórdia com seus Mil Braços", ou "A Kwan Yin de Mil Braços", da mitologia budista.
A dança foi apresentada por 21 bailarinas que se posicionavam numa longa fila, criando para os espectadores uma fabulosa ilusão de que era uma única deusa com múltiplos braços e pernas. A inesquecível apresentação de gala da Companhia de Arte Performática Chinesa de Deficientes Físicos foi apresentada ao vivo pelo canal de televisão China Central, em comemoração ao Ano Novo Chinês. Estima-se que a audiência chegou a 1 bilhão de espectadores. O mais impressionante é o fato de todas as integrantes desta companhia de dança serem deficientes auditivas , ou seja, todas as bailarinas são surdas.
O resultado foi um espetáculo de ficar arrepiado e digno de aplausos.

Fuente: http://images.louiz.multiply.com

Gracias a mi amiga Alondra

25 comentarios:

Reflex dijo...

Muy buena la imágen, parece un pulpo amarillo :)

Anónimo dijo...

Madre mía!!! Son las danzas que he comenzado a canalizar en meditaciones activas!!!
Me comentaron que parecían de esa zona!
Qué belleza! Y es aun más bello cuando sientes el baile desde dentro. Todo el amor y la compasión que los movimientos irradian, desde tu propio Ser.

"Qué extraño es estar aqui.El misterio nunca te deja en paz...Cada cual es un artista"ANAM CARA

Anónimo dijo...

Bellísimo. Son unas grandes profesionales.

Unknown dijo...

Muy bello!!!

Anónimo dijo...

hola
me gustría que me informaras centros de meditación en españa especialmente en albacete ya que me encuentro acá.sobretodo meditación tibetana shamata.
muy bueno tu blog.

Blog de alma dijo...

Hola Antone,
la verdad es que me gustaría ayudarte, pero no tengo ni idea sobre lo que preguntas. Igual algún lector del blog puede orientarte...
Saludos y gracias por acercarte hasta aquí.

Cristina Gomes dijo...

Liiiiiiiiiiiiiindoooooooooo :o)

Anónimo dijo...

si se sueña con esta diosa pero en blanco y negro que significado tiene alma?
me sucedio luego de cantar con mucho fervor el gayatri mantra no se si era kwan yin solo vi una personalidad con muchos brazos y todo era en penumbras fue un astral pero yo rapidamente sali por temor sabes consulte a mi amigo que me recomendo el mantra y el lo ve como algo especial ...???? que opinas? gracias yo creo mucho en jesus y esto no se si es bueno en lo espiritual me refiero.

Blog de alma dijo...

El blanco/negro, me recuerda al yin yang, pero para no mentirte no tengo ni idea...

Anónimo dijo...

Hola a todos. Hola Alma, ¡qué bonito nombre! Respecto a las preguntas que hace el lector anónimo, he aquí mi humilde opinión: Una visión como la que tuviste es muy buena, para nada temas que sea para mal. Y segundo: la razón de que la viste en blanco y negro, es porque algunas visiones se tienen en blanco y negro, otras en color; no fue un viaje astral, fue una visión que tuviste con el "tercer ojo" -con la visión interior. Un saludo.

Anónimo dijo...

hola respecto al anonimo que soño con kuan yim,decirte que yo hace unos messe como mucho 2 tambien soñe con ella y aun no se por que pero lo que si me acuerdo es que yo la vi en color

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES QUIERO COMUNICARLE AL ANONIMO QUE SOÑO CON LA DIOSA KUAN YIN Y ESO ES BUENO ELLA ES LA DIOSA DE LA MISERICORDIA LA PASION Y VIENE A ENSEÑARNOS EL CAMINO EN ESTE PLANO TE ESTA MOSTRANDO EL COMIENZO DE ALGO EN TU VIDA SUERTE.

maria dijo...

hola,puedo decirte que esa meditación que tuviste..fue una vision-canlizacion sobre la Diosa..KawN YIN...NORMAL SI ANTES ESTUVISTE recitando sus mantras...para eso son realmente y tu tuviste la facilidad de entrar rapidamente en su vision..alegrate,significa que estan haciendo muy bien la practica de los mantras,visualizar, ami me paso con Kwan yin..despues del 1nivel de Reiki que no podia dejar de observarla y la encontraba en todas las paginas de Internet,ademas me llegaba su cercania y su compasion...ella viene enseguida que la llammos es una Virgen muy cercana a las mujeres,o personas que han sufrido mucho..tenla con una velita en tu casa,y ponele flores,incienso..te lo agradecera..un abrazo.

Anónimo dijo...

La Gran Invocación De Kwan Yin
Yo soy la Luz del mundo, soy un ser que ha venido de Luz, vive en la Luz y crea la Luz.
Adonde quiera que voy, yo soy las manos de Dios trabajando en la Tierra, y soy inspirado por la Voluntad Divina.
Soy impulsado por la Fuerza Divina y estoy trabajando en el Plan Divino.
Yo soy un miembro activo de la Hermandad Blanca y estoy apoyado por todos los miembros de la Jerarquía, y estoy trabajando en un proyecto específico de la Jerarquía.
Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo, yo soy parte de una cadena de Amor y de buena voluntad que se extiende por todos los rincones del planeta.
Yo soy la punta de lanza para llegada a la tierra de los Maestros de la Jerarquía.
Yo soy una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las Bendiciones del Altísimo.
Yo soy un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo para multiplicarlas por donde quiera que vaya y hacerlas llegar a los lugares más inusitados.
Yo soy la palabra que sana, las manos que ayudan, los pies que dirigen, la mirada que salva.
Yo soy el microcosmos en acción, soy la red que comunica al hombre con Dios, soy el vinculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.
Yo soy la luz del mundo, el aniquilador de la obscuridad y la confusión, el guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombras, la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la Vida.
Yo soy la sonrisa que alienta, el brazo que consuela, y soy el hijo de Dios en la Tierra.
Lleven esta oración siempre con ustedes, mis bendiciones quedan eternamente en sus vidas.
Que así sea.

Y una Palabras de La Diosa:
Hace muchos años, todos ustedes, en distintas épocas, en distintos pueblos, pero sin excepción, todos se prometieron a sí mismos, abrazar el camino del conocimiento Iniciático, todos, en pleno uso de su más alta conciencia espiritual, aceptaron las pruebas que a su paso irían encontrando y juntos decidieron tomar su alforja, llena, únicamente, con las bendiciones del cielo, portar sus sandalias cuya única protección era la que la voluntad espiritual podía ofrecerle, vestir una delgada túnica tejida con cada uno de los sentimientos más puros que su corazón podía albergar, y lanzarse a escalar las más elevadas cumbres de la realización humana.

Kwan Yin

pomarrosa dijo...

Hola es un apágina de alto contenido místico, muy valiosa y muy hermosa. Quiero dar las gracias por hacernos llegar este concimiento y por elgeneroso trabajo que realizan
Rosana

jalias dijo...

Guanyin (觀音, pinyin guānyīn, Wade-Giles: kuan-yin) es la bodhisattva de la compasión y es venerada por los budistas de Asia del Este. También se la conoce como la Bodhisattva China de la Compasión. El nombre Guanyin es una abreviatura de Guanshi'yin (觀世音, pinyin: guānshì yīn, Wade-Giles: kuan-shih yin) que significa "la que oye el llanto del mundo".

Kwan Yin es fruto del sincretismo. Es comúnmente aceptado que la figura de Guanyin es la homóloga femenina de Avalokiteśvara (अवलोकितेश्वर)-Chenrezig en tibetano- . En occidente suele ser conocida como la "Diosa" de la misericordia, su cualidad más destacada. En la mitología taoísta, donde se dan otras historias sobre su origen que no están directamente relacionadas Avalokiteśvara, es conocida como Ci Hang Zhen Ren y es reverenciada y considerada inmortal.

La figura de Kwan Yin mantiene gran semejanza con otras Madres protectoras como la Virgen María en el Cristianismo, Isis en el antiguo Egipto, Tārā en el Budismo Tibetano (mantra :OM TARE TUTTARE TURE SOHA) y Śakti, Párvati, Sītā o Radha en el Hinduismo.

En Oriente son numerosos los templos y estatuas dedicados a esta Bodhisattva

Sum mantra corto es :
OHM MANI PADME HUM


(gracias por este espacio lleno de paz y sabiduría -todo cambia y es impermanente- y que las bendiciones grandes y pequeñas inunden las vidas de todos los seres.

OHM AH HUM)

Anónimo dijo...

Ver a wan yin en sueños,meditacion,etu 3 ojo como me paso a mi, s una experiencia iniciatica,Wan yin, es la matra de Karuna reiki,o sea, el reiki de la compasion y la caridad,es como canalizar a jesucristo, o la Virgn maria,lo q pasa esque ahora ,en este tiempo Wan yin e la ms cercana a notros,sobre todo gente, que practicamos reiki, o yoga,es una virgen muy c rcana al pueblo llano, si lees s vida,que fue una princesa japonesa maltrat or un padre despota y tirano,comprenderas su eleccion en el espiritu.Si invocas, la amas y si hablas de ella, si la das a conocer, tu vida sera hermosa,y estras protejido de todos los peligros.su simbolo es el loto rosado,y ademas es maestra de la luz violeta transmutadora,jto Saint germain, estudiavida...ella te esta llamando.Siguela!seras bendecido.

Unknown dijo...

Hola a todos: Hermosa página. La invocación me conmovió....
Justo esta mañana pensaba que tengo en mi habitación dos imágenes: Kwan Yin y San Miguel Arcángel, y ambos son protectores.. que hermoso, buscaré sobre su historia... Confieso que no se mucho sobre este tema... No tienen la letra y la traducción? Como en el Gayatri Mantra? Gracias... has sido una bendición...

Claudia Sánchez Musi dijo...

Por sincronía estoy conociendo a Kwan Yin y me parece hermosa, Gracias a todos por sus comentarios porque gracias a ellos me doy cuenta de lo que hace la presencia de Kwan yin en mi vida y gracias por crear este blog de conciencia y amor, Bendiciones a todos !

Claudia Sánchez Musi dijo...

Conociendo a Kuwan Yin que me abraza con su compasión y su belleza, gracias por sus comentarios que me ayudan a descifrar el porque de su presencia en mi vida, gracias por crear este blog de conciencia y amor. Bendiciones para todos !

Anyi dijo...

Es una belleza. Me encanta. Kuan yim es hermosa

María Torres dijo...

WOW!!!
HERMOSO!!!

María Torres dijo...

WOW!!
HERMOSO!!!

goldenbat33 dijo...

hey!!! intenté escuchar el mantra pero los enlaces están rotos!!! hay alguna forma de que puedas volver a subirlos?

Anónimo dijo...


YO SOY UNA ANTORCHA ENCENDIDA DE

FUEGO VIOLETA TODO LO NEGATIVO

QUE VENGA A MI SERA

INMEDIATAMENTE TRANSMUTADO