viernes, abril 14, 2006

Om Mani Padme Hum.

Mantra de la Compasión

11 comentarios:

Luna dijo...

Ainda não tinha passado neste cantinho, está formidavel, não entendo porque ninguem comenta, os mantras são a voz do universo, cantado esses sons em meditação podemos abrir tantas portas que se encontam fechadas.
Barabéns
Boa Páscoa
beijinhos

gota de tinta dijo...

hola alma!!! apenas me paseo por tus otros blogs, perdonnnn!!!! es que ya sabes, a veces el tiempo cae sobre uno....casi literalmente. sABES, he leido una historia budista sobre este mismo mantra, era de que una joven le llevaba leche todos los dias a un monje, para ayudarlo, para que no pasara hambre, y el a cambio le enseñaba cosas, mantras....pues un dia llovio muy fuerte y ella no podia pasar por cierto camino inundado, y penso en el mantra, lo repitio tanto, y con tanta fe, porque deseaba ir con el monje y alimentarlo, que puso caminar sobre las aguas, cuando llego se lo conto, y el monje quedo sorprendido, porque el no habia logrado nada de eso con el mantra, era porque la joven lo habia aplicado, pero acompañado con la fè y la compasiòn

un abrazote alma!!!!

Killoca dijo...

Muy bueno tu blog, me gustaria añadirte al mio, que estoy creando killoca.blogpost.com, creo que estamos en la misma onda, salud

don ortiz dijo...

me a gustiado muchissimo de tu blog ....salu....estamos a cá em Brasil..
bessos;

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, Alma que cosa tan hermosa, cuantos regalos, que Dios te bendiga en cada paso.

Anónimo dijo...

Que maravillosos regalos tienes en tu página hermana de camino, felicidades.
Namasté

doloneurobion dijo...

Arioommm namaste!

Muy Bueno tu blog felicidades
Fernando

petergramos dijo...

NAMASTÊ

Bendiciones Hermano Sigue Asi

Meine Sehr Liebe Kinder dijo...

Excelente!!!!
Te ganaste 5 estrellas: *****

Anónimo dijo...

Hola Almita
Soy Tali grande, quizas me conozcas desde hace muchos años, si?
Me voy a hacer un tatuaje, pero no se si Om mani padme hum, del cual encontre muchas definiciones o de
Om namah shivaya, de este segun do no entendi bien su significado

Anónimo dijo...

Agradezco al Absoluto de haberme revelado esta entrad