jueves, mayo 25, 2006

Ganesh Mantra


Ganesha Mantra (Real Audio)

Ganesha Symphonic Chants Experience (Real Audio)

Ganesha Mantra

Ganesha Mantra playing online

El mantra de Ganesha (wma)

Mantra del Tr 1 Ganesha

Ganesh-Gayatri

Ganesh Mahamantra

Jai Ganesh Jai Ganesh


Ganapathy
Artist: Sri Ganapati Sachchidananda Swamiji



Fuente: http://www.emusic.com/album/10943/10943724.ht



Invocación a Ganesha


Gajananam Bhutganadisevitam
Kapittha Jamboo Phalcharu Bhakshanam
Umasutam Shokvinashkarakam
Namami Vighneshwar Padpankajam



Los 108 nombres de Ganesh

Mantra de Ganesha


Otras Oraciones a Ganesha:

Ganapati Bappa Morya
Pudhachya Varshi Lovkar Yaa


'Namaha del ganapataye del gam de Om'


'Gam Gam Ganapati Gam Gam Ganapati Gam Gam Ganapati'


'Om Gam Ganapateye Namaha'
'Om Gang Ganapataye Namaha Om'



'Gam-gau-ganapataye de Om'


'Ne-svaha de Bighna-binashi'


'Ganapataye Namaha, Om de Om'


'Namaha del ganeshaya del gam de Om
Namaha de Mahaganapataye del gam del gam del gam del klim de Om'

15 comentarios:

Radio Cian dijo...

Me parece muy bueno tu blog, ojal� sigas escribiendo en �l.

Anónimo dijo...

Hola, me gusta cantar diferentes mantras y tengo un libro de mantras del Dr. Kailash Vajpeyi. Segun amigos induistas el libro es muy bueno, en el mismo hay un mantra de Ganesh que no lo encuentro en ninguna web.

Ganesh Mantra

Om ganadhipataye namah
ganeswaraya namah
gana nayakaya namah
vakratndaya namah
mohodaraya namah
gaja vakraya namah
lambodaraya namah
vikataya namah
vighnarajaya namah
dhumra varnaya namah
canacridaya namah

Este es el mantra de ganesh que esta en mi libro pero que no encuentro en ninguna web.
Sabes algo de este mantra?

Saludos

Anónimo dijo...

Los mantras han sido los que me han ayudado a centrar mi mente, me han ayudado a adquirir conciencia, me ayudan a evitar la mente negativa, mejoran mi actitud. En conclucion han sido de una gran ayuda en mi vida y su bolog me ha facilitado el proceso de conseguirlos y pronunciarlos correctamente, gracias por su amor a todos nosotros.

Hiram dijo...

Gracias por tu hermosa página e información. Yo soy devoto del Señor Krishna y otros Dioses hindúes. El bija mantra, o mantra raíz, de Ganesha es GAM.

A propósito de esto, quiero invitarle a que comparta el hermoso y santo mahamantra

HARE KRISHNA HARE KRISHNA
KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA
RAMA RAMA HARE HARE

que es el que mas me llena de bienaventuranza cuando lo recito.

Edgar Paniagua dijo...

muy buen blog mi hermano

guifreji dijo...

Sigue sacudiendo al mundo con tu melodia y tu vibración!

Felicidades por el blog.

Vakratudanya hum,
Vakratundaya Dimahi
Ganesha Avatara Namaha

un abrazo

Blog de alma dijo...

Qué bien que andes por aquí, Gui.
Un beso grande

Francisco Gabriel dijo...

hola amigo anonimo yo tambien tengo en un libro ese mantra y sirve para atraer la fortuna a tu vida para traer la prosperidad y el dinero saludos.

Anónimo dijo...

HOLA>
les cuento, hace unas noches atras tuve un sueno en el cual habia un pequeno lago y desde hay aparecia una imagen de un cuerpo con cabeza de elefante hasta hay me llamo mucho la atencion, despues de unos dias comence a ver que hera lo que habia en el sue;o y encontre esa imagen exactamente como la so;e y destaco que nunca la habia visto y que tampoco sabia que significaba, nose porque me ocurrio pero lo que he rescatado sobre esto me parece muy interesante, como por ejemplo la historia... gracias por el blog y me gustaria aprender mas de estods mantras. gracias

Anónimo dijo...

hola me encanta cantar mantras y aunq empece hace 1 semana me siento diferente con una energia positiva mas elevada, mis padres se burlarian si les conrata sobre los mantras asiq los canto en mi mente; quiero encontrar mi paz interior asiq seguire cantando ...

Anónimo dijo...

me encanta k haya en la red esta clase de informacion, bendiciones para todos, bonito dia... namaste

silvio de carlos paz :) dijo...

amo infinitamente al señor Ganesha...mi vida cambió por completo para mejor desde q lo conocí y empezé a recitar su mantra...me siento y estoy tan pleno interiormente,q me veo conectado al Todo y a todos durante mi estadia en este plano...su amor y dulzura me inspiran a diario para saber ser un mejor servidor de Luz y asi cumplir con mi dharma...bendiciones para todos
magnate078@yahoo.com

Unknown dijo...

Hola

Quería saber cuantas veces se debe entonar un Mantra. Suelo entonar 1 al empezar mi práctica en la casa y al termino de esta. Cuando los entono con mi profe de Yoga no saco la cuenta de las veces que lo hacemos. Gracias. Ommmm Namasté

bhakta zamir dijo...

SOY BHAKTA ZAMIR....he estado utilisando el mantra de ganesh desde un video ke vi de el cuando pequenoy me parece mui auspicioso,para trancender tu magia.

vashikaran dijo...

Qué bien que andes por aquí, Gui.
Un beso grande